Internacional

Larry King se encuentra hospitalizado por COVID-19

El reconocido periodista de 87 años fue internado desde hace más de una semana.

Larry King alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su programa de entrevistas ‘The Larry King Show’. Foto: Getty Images

Larry King alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su programa de entrevistas ‘The Larry King Show’. Foto: Getty Images(Thot)

El popular presentador de televisión Larry King fue internado hace más de una semana al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles tras contagiarse con coronavirus.

King, de 87 años, sufre de diabetes tipo 2, ha tenido varios ataques cardiacos y se ha sometido a distintos procedimientos médicos para combatir el cáncer de pulmón y una angina de pecho.

Distintos medios estadounidenses han confirmado que los familiares de King no han podido visitarlo en el hospital debido a las restricciones de la institución frente a la pandemia.

Cabe recordar que el año pasado dos sus hijos fallecieron; Andy King, de 65 años, por un ataque cardíaco y Chaia King, de 52, después de ser diagnosticada con cáncer de pulmón.

Larry King alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su programa de entrevistas ‘The Larry King Show’ que fue emitido entre 1978 y 1994.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad