Ciudades

Selecciona tu emisora

Las garantías para estas elecciones en Venezuela serán mejores que en 2015: Luis Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Parra, habló sobre esta decisión del Consejo Nacional Electoral.

La oposición liderada por Juan Guaidó ha criticado esta decisión. Foto: Getty Images

Las garantías para estas elecciones en Venezuela serán mejores que en 2015: Luis Parra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Parra presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela habló en La W sobre la decisión del Consejo Nacional Electoral de llevar a cabo elecciones parlamentarias en diciembre de 2020 y aumentar el número de diputados de 167 a 277.

La oposición liderada por Juan Guaidó ha criticado esta decisión. Sin embargo, Parra sostuvo que esta es una acción positiva y cree que serán unas elecciones más justas que las de 2015.

“Hay una cúpula que se cree la exclusiva oposición en Venezuela que cada día se va debilitando y ahora está buscando a hacer presión política contra cualquiera que no sea de ellos. (…) En la búsqueda de la solución electoral por salir de la crisis todas las acciones no se pueden interpretar como que claudicamos”, comentó Parra en La W.

Finalmente, puntualizó en que para aceptar estas elecciones desde la asamblea están solicitando que haya supervisión de la Unión Europea para garantizar la transparencia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?