Ciudades

Selecciona tu emisora

Las preocupaciones están en los vientos que Dorian pueda traer a Florida: Linda Hudson

Linda Hudson, alcaldesa de la ciudad de Fort Pierce, en Florida, expresó que los tienen la obligación de evacuar son los que viven en zonas bajas y viviendas prefabricadas.

Linda Hudson manifestó a los ciudadanos quedarse en los refugios a pesar de la disminución de la ferocidad del huracán.. Foto: Getty Images

Las preocupaciones están en los vientos que Dorian pueda traer a Florida: Linda Hudson

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este 3 de septiembre, las autoridades estadounidenses revelaron que el ojo del huracán Dorian fue localizado cerca de la latitud 27.1 Norte, longitud 78.4 Oeste. De esta manera, la tormenta comienza a desplazarse hacia el noroeste a aproximadamente 2 km/h, adoptando un movimiento ligeramente más rápido al avanzar hacia el noroeste o el noroeste al finalizar este día.

De esta manera, ante el peligroso viraje que el huracán Dorian podría adoptar hacia las costas de la Florida, con vientos máximos sostenidos de cerca de 195 km/h, La W conversó con la alcaldesa de la ciudad de Fort Pierce (Florida), Linda Hudson.

“Nos sentimos mejor tras el último reporte de Dorian (que se encuentra en categoría tres), pero mantenemos la cautela porque prevemos vientos, lluvias y tormenta. Pedimos a la gente que se mantenga en los refugios”, aseguró Hudson en La W.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?