Internacional

Liverpool amanece con diez nuevos casos del coronavirus tras el partido de Champions

A Anfield llegaron alrededor de 3.000 hinchas del Atlético de Madrid para el partido del pasado miércoles a pesar de las recomendaciones del Gobierno español.

El Atlético de Madrid eliminó al actual campeón de la competición. Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid eliminó al actual campeón de la competición. Foto: Getty Images(Thot)

Este miércoles se jugó en el estadio de Anfield la vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool F.C y el Atlético de Madrid. Con motivo de este partido alrededor de 3.000 hinchas del equipo español viajaron para apoyar al 11 de Simeone.

La mañana de este jueves fueron confirmados 10 nuevos casos del coronavirus en la ciudad de Liverpool y se está a la espera de más. Algunos medios ingleses han calificado de ‘irresponsables’ a los hinchas españoles.

La Uefa dictó que el partido se jugaría abierto al público, pero desde el Gobierno español recomendaron a los hinchas que no viajara debido a la situación de salud pública. La Liga Santander recientemente dijo que suspendería el campeonato por lo menos por dos fechas.

El pasado 11 de marzo la Organización Mundial de Salud declaró como pandemia al Covid-19 que ya registra más de 100.000 casos en 114 países del mundo.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad