La W RadioLa W Radio

Internacional

Los cubanos piden patria y vida: artista Marco Castillo

El artista Marco Castillo manifestó en La W que lo que se vio este domingo es algo muy impactante.

Los cubanos piden patria y vida: artista Marco Castillo

Los cubanos piden patria y vida: artista Marco Castillo

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4150781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El artista Marco Castillo manifestó en La W que lo que se vio este domingo es algo muy impactante.. Foto: Joe Raedle/Getty Images

En Cuba, los ciudadanos se manifestaron este domingo contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel Bermúdez. La protesta comenzó en la mañana por las calles del pequeño poblado de San Antonio de los Baños, al suroeste de La Habana.

El artista Marco Castillo manifestó en La W que “desde el año 33 eso no pasaba, es una cosa bastante impactante lo que vimos ayer, no solo en Cuba sino en varias ciudades del mundo”.

Indicó que “es una combinación de cosas, pero ha habido un esfuerzo muy grande en el sector de cultura por expresarse y hay un movimiento de unión entre los artistas, algo que antes no existía”.  

Recalcó que “patria y vida es lo que quieren los cubanos y enfocarse en el bienestar de su familia. Se ha recrudecido tanto las cosas últimamente, que, combinado con las redes, esto explotó”.  

Le puede interesar:

Dijo que “el Gobierno le está vendiendo los productos a los cubanos en dólares […] La persecución a los artistas ha aumentado mucho […] está la preocupación que al regreso lo metan a uno preso, el expresarse en Cuba puede conducirlo a uno a la cárcel”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad