Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los problemas mentales que le identificaron a Donald Trump

La doctora Bandy X. Lee explicó algunos de los patrones psiquiátricos que tiene el presidente de Estados Unidos, para ella están fuera de lo normal.

Como profesionales estamos entrenados para encontrar señales de alerta en las personas: Bandy X. Lee. Foto: Getty Images

La Doctora Bandy X Lee, psiquiatra estadounidense que dijo que Trump no está capacitado para ser presidente habló en La W sobre los trastornos mentales que le han encontrado al mandatario.

La psiquiatra de Yale, ha sido abierta sobre sus pensamientos sobre el estado mental de Donald Trump. Anteriormente sugirió que el presidente no es apto para el cargo e incluso afirma que los medios de comunicación, los políticos y el público estadounidense no entienden el peligro que su “patología mental”.

En primer lugar, aseguró que “como profesionales estamos entrenados para encontrar señales de alerta en las personas; lo que nos dio información sobre Trump, fue lo que sucedió con Rusia Gate”.

Además, reveló que “el narcisismo podría ser el diagnostico pero en necesaria una evaluación uno a uno, además, él tiene otros comportamientos que no están bien, como la falta empatía de quienes lo rodean”.

Finalmente, dijo que “nosotros evaluamos los comportamientos por rangos y miramos cuáles son niveles normales de estos comportamientos”.

Lea en La W: