W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

Los republicanos están dirigidos por una persona que no tiene principios: Rick Wilson

El estratega político estadounidense resaltó que Joe Biden tiene una gran posibilidad de ganar las elecciones.

Los republicanos están dirigidos por una persona que no tiene principios: Rick Wilson

Los republicanos están dirigidos por una persona que no tiene principios: Rick Wilson

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4080464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rick Wilson, líder de Lincoln Project. comité opositor de Donald Trump. Foto: Getty Images

The Lincoln Project es un comité independiente de campaña que busca convencer a republicanos, independientes y no afiliados, para que voten por el candidato demócrata Joe Biden y así, impedir la reelección de Donald Trump.

En diálogo con W Fin de Semana, el estratega y fundador de Lincoln Project, Rick Wilson, hizo un análisis de los resultados que se pueden esperar el próximo 3 de noviembre.

Para empezar, Wilson mencionó que: “las redes sociales sí han alterado la política de Estados Unidos, Trump tiene muchos seguidores, pero son a nivel local, Biden también cuenta con varios seguidores, pero él tiene un alcance directo a sus aliados”.

Sobre lo que tiene que hacer Joe Biden, en los últimos días, para poder ganar las elecciones, dijo que: “la tarea número uno es hacer un referendo contra Trump. Biden se encuentra en buen lugar para ganar, puede tener un buen día el 3 de noviembre”.

Por otra parte, el estratega fue contundente al decir que Donald Trump: “le ha hecho mucho daño a Estados Unidos, por ejemplo, dentro del Congreso con la restricción de los poderes y muchos casos que han resultado dañinos en la parte legislativa”.

Rick Wilson dejó el partido republicano debido a que: “estuve durante 30 años en el partido, había muchos miembros que tenían ideas y principios, pero estos fueron remplazados para ser liderados por un líder máximo sin principios.”

Para finalizar, el estadounidense explicó cómo será el partido republicano después de Donald Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad