La W RadioLa W Radio

Internacional

Los secretos del matrimonio entre Melania y Donald Trump

Mary Jordan, periodista de The Washinton Post, habló en La W sobre su libro El arte de su acuerdo en el que cuenta la historia de la primera dama de Estados Unidos.

Los secretos del matrimonio entre Melania y Donald Trump

Los secretos del matrimonio entre Melania y Donald Trump

18:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4048157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En realidad es muy astuta. Es como una jugadora de ajedrez que siempre obtiene lo que quiere: Mary Jordan. Foto: Getty Images

Mary Jordan, periodista de The Washinton Post, habló en La W sobre su nuevo libro ‘El arte de su acuerdo’. Allí ella cuenta algunos secretos sobre la vida de Melania Trump, su relación con el presidente de Estados Unidos y su hija Ivanka.

Jordan explicó que la pareja más importante de Estados Unidos ha estado durante 22 años, pero estuvo en un momento muy malo cuando se destapó el escándalo de Stormy Daniels. Sin embargo, ella asegura que ellos sí se quieren, aunque su relación sea muy diferente a las que se suelen conocer.

Además, comentó que la ciudadanía suele creer que Melania Trump es tonta porque es una modelo. “En realidad es muy astuta. Es como una jugadora de ajedrez que siempre obtiene lo que quiere”.

Sobre Ivanka Trump, hija del primer matrimonio del magnate, contó que la relación entre ellas dos siempre ha sido muy tensa y se ha deteriorado aún más desde que Ivanka ha incrementado su influencia en la Casa Blanca.

Finalmente, contó que no tuvo ningún problema con la publicación del libro por parte de la presidencia, pero tampoco recibió ningún tipo de ayuda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad