Internacional

Maestra fue golpeada por su pareja mientras impartía clase virtual

La mujer le suplicaba a su esposo que le permitiera cancelar la lección, mientras sus estudiantes escuchaban los golpes.

Maestra fue golpeada por su pareja ante los ojos de sus alumnos en medio de clase virtual. Foto: Getty Images

Maestra fue golpeada por su pareja ante los ojos de sus alumnos en medio de clase virtual. Foto: Getty Images(Thot)

La víctima fue la docente Ángel María Garibay Kintana, catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se encontraba enseñando su clase, que fue irrumpida violentamente por los golpes que le proporcionó su esposo.

Con la cámara apagada, pero con el micrófono encendido, los asistentes a su clase filtraron los audios que registraban el momento en que su pareja, Octavio García Limón, militante del partido político Acción Nacional, la comenzó a maltratar.

Lea aquí: Profesor fue captado teniendo relaciones sexuales en clase virtual

"No te vuelvas a levantar", dice una voz masculina al mismo tiempo que se escuchan los golpes y la docente le suplica entre lágrimas que le permitiera suspender la sesión para evitar que sus estudiantes fueran testigos de los hechos. 

La información fue recolectada por el medio nacional, El Universal de México. De acuerdo al informativo, García se habría enojado con Garibay por tomar su computador sin permiso, acto que le tenía completamente prohibido.

Le puede interesar: [Video] A las afueras del estadio, periodista deportiva fue acosada por un hombre

Los alumnos de la docente no dudaron en manifestarle su apoyo y salieron a protestar para rechazar el hecho violento al que fue sometida. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad