La W RadioLa W Radio

Internacional

Mi madre ha inspirado a muchas mujeres: hija de Ruth Bader Ginsburg

Jane C. Ginsburg habló en La W sobre el Premio Mundial a la Paz y la Libertad de la Asociación Mundial de Juristas que recibirá a nombre de su madre.

Mi madre ha inspirado a muchas mujeres: hija de Ruth Bader Ginsburg

Mi madre ha inspirado a muchas mujeres: hija de Ruth Bader Ginsburg

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jane C. Ginsburg recibirá en nombre de su madre, la juez Ruth Bader Ginsburg, el Premio Mundial a la Paz y la Libertad de la Asociación Mundial de Juristas . Foto: Tom Brenner/Getty Images

Jane C. Ginsburg recibirá en nombre de su madre, la juez Ruth Bader Ginsburg, el Premio Mundial a la Paz y la Libertad de la Asociación Mundial de Juristas el próximo lunes en Madrid.

Se le reconoce la defensa a la igualdad de género y los derechos civiles. También por fundar la sección de derechos de la mujer dentro de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Jane manifestó en La W que “la experiencia de mi madre Ruth Bader Ginsburg ha inspirado a muchas mujeres y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, nunca pensó que sus logros fueran vistos de esa manera”.

Indicó que “ella dijo que cuando haya nueve mujeres en la Corte van a haber suficientes, y si hay hombre por qué no pueden estar ellas”.

Le puede interesar:

Señaló que Ruth Bader Ginsburg "estaba complacida con el progreso que había en los derechos de las mujeres, pero estaba preocupada por los retrasos. Por ejemplo, con el COVID-19 muchas mujeres se tuvieron que quedar en casa con sus hijos, y, además, los hombres ganan muchos más”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad