Internacional

Momentos de pánico vivieron asistentes de parque de diversiones por falla en juego

En cámara quedó registrado la valentía de decenas de personas que detuvieron con su fuerza la maquina, segundos antes que se saliera de control.

En Michigan, Estados Unidos, se registró un falla mecánica en un juego de un parque de diversiones. Foto: Getty Images/ David McCauley

En Michigan, Estados Unidos, se registró un falla mecánica en un juego de un parque de diversiones. Foto: Getty Images/ David McCauley(Thot)

El hecho fue registrado en la noche del sábado y tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos, en el parque de diversiones 'Traverse City'. En el clip que ha circulado masivamente en las redes sociales puede verse que el juego mecánico pareciera soltarse y estar a punto de volcarse sobre las personas a bordo.

Se trata del juego 'Magic Carpet Ride', que se salió de la base y amenazó con caerse con todo y los asistentes abordo, y no solo eso, sino sobre los participantes que circulaban por el lugar.

Ante el peligro, un valiente hombre decidió tratar de evitar que la atracción se volcara y con su propio cuerpo intentó de hacerle contrapeso a la impresionante estructura sujetándose de la barandilla fijada a la base principal. Ante su heroica acción, decenas de participantes se unieron e impidieron la tragedia.

Lea aquí: Polémica por grupo de sacerdotes que le niegan la comunión a feligreses vacunados

Un testigo del hecho, entrevistado por la cadena 'WPBN-TV' reveló que la falla mecánica produjo un fuerte golpe. “Fue como un chirrido, y luego comenzó a ir más rápido”, dijo Joy Ogemaw. “Y luego empezó a balancearse un poco hacia adelante y hacia atrás”.

A pesar que los representantes del parque aseguraron que diariamente los juego pasan por inspecciones, una representante del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan dijo que los registros mostraron que la atracción de feria que funcionó mal fue revisada por última vez en 2019 y el resultado fue satisfactorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad