La W RadioLa W Radio

Internacional

Nueva York empieza a exigir el certificado de vacunación en restaurantes

Cristián Romero, mánager de una cafetería en Nueva York, dijo en La W que esta medida afectará a los establecimientos de entretenimiento.

Nueva York empieza a exigir el certificado de vacunación en restaurantes

Nueva York empieza a exigir el certificado de vacunación en restaurantes

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristián Romero, mánager de una cafetería en Nueva York, dijo en La W que esta medida afectará a los establecimientos de entretenimiento.. Foto: John Lamparski/Getty Images

En Nueva York se empezó a exigir el certificado de vacunación en los restaurantes para poder comer al interior de los establecimientos.

En la ciudad hay aproximadamente 6.600 bares y restaurantes, los cuales estarán afectados por las nuevas medidas. Estas normas tienen dos etapas, la primera de información para todos los mánagers y los clientes que tienen que presentar la prueba de vacunación, y la segunda que entrará en vigor el 13 de septiembre.

Los establecimientos que permitan el ingreso de las personas que no han sido vacunadas tendrán una multa.

Le puede interesar:

Cristián Romero, mánager de una cafetería en Nueva York, dijo en La W que “la medida sin duda afectará, pero esperamos que no sea en gran parte, debido a que los turistas requieren un certificado de vacunación para poder viajar, y los residentes locales se han vacunado masivamente”.

Explicó que los residentes la mayoría de veces piden la comida para llevar y no para consumir en el sitio. Además, recalcó que “todo sea por un bien común para poder salir de esta pandemia”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad