La W RadioLa W Radio

Internacional

Pueden remover del cargo al gobernador Andrew Cuomo: exfiscal de Nueva York

Paul Callan, exfiscal de la ciudad de Nueva York, dijo en La W que el gobernador fue acusado de cogerle el seno a la asistente ejecutiva.

Pueden remover del cargo al gobernador Andrew Cuomo: exfiscal de Nueva York

Pueden remover del cargo al gobernador Andrew Cuomo: exfiscal de Nueva York

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paul Callan, exfiscal de la ciudad de Nueva York, dijo en La W que el gobernador fue acusado de cogerle el seno a la asistente ejecutiva.. Foto: Lev Radin/Pacific Press/LightRocket via Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que cree que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, debería renunciar luego de las investigaciones hechas por la Fiscalía sobre acoso sexual a varias mujeres.

Paul Callan, exfiscal de la ciudad de Nueva York, manifestó en La W que “el gobernador Andrew Cuomo va enfrentar una situación bastante difícil. Su peor problema es que lo puedan remover del cargo y pueda recibir cargos sexuales”.

Indicó que “uno de los incidentes más serios es que el gobernador fue acusado de cogerle el seno a la asistente ejecutiva, de ser cierto, esto sería una ofensa criminal”.

Explicó que “Nueva York tiene leyes muy fuertes y dice la ley que cualquier retaliación contra las mujeres, el individuo puede tener una consecuencia económica. Lo más difícil para estas mujeres al hacer estas acusaciones, es enfrentarse al escarnio público, porque otras personas no las van a contratar en un futuro y se requiere de mucho coraje”.  

Le puede interesar:

Además, expresó que el gobernador Andrew Cuomo “mostró muchos videos de políticos y de mujeres abrazándose, y eso tuvo una gran impresión en su defensa”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad