Sigue La WSigue La W

Internacional

¿Qué piensan los estadounidenses que promueven que se levante la cuarentena?

Jim McGuckin miembro del grupo de protestantes en Delaware habló sobre sus razones para marchar en contra de la cuarentena.

Richard Bisho y Jim McGuckin miembros del grupo de protestantes en Delaware hablaron sobre sus razones para marchar en contra de la cuarentena.. Foto: Getty Images

Richard Bisho y Jim McGuckin miembros del grupo de protestantes en Delaware hablaron sobre sus razones para marchar en contra de la cuarentena.. Foto: Getty Images(Thot)

Un grupo de estadounidenses ha protestado en varios Estados de ese país exigiéndole al Gobierno que abra las puertas de Estados Unidos para “revivir” la economía en medio del coronavirus.

Algunas de las frases que se han visto en estas protestas  son “Todos los trabajos son esenciales” y "Los medios de comunicación son el verdadero virus".

Richard Bisho, miembro del grupo de protestantes en Delaware, habló en Sigue La W sobre sus razones para marchar en contra de las medidas que han tomado para contener el contagio del coronavirus.

"Hay muchos elementos que dicen que el COVID-19 llegó mucho antes de lo que se dijo, muchas personas han tenido síntomas leves o no han sufrido nada" dijo.

También mencionó que "nadie me puede limitar los derechos a la libertad que están en la constitución. Yo decido si me acerco a una persona o si guardo distancia, no un gobierno".

Finalmente, dijo que "no voy a cambiar de posición, muchas personas han sobrevivido al COVID-19. Creo que en mi barrio todos tuvieron esta enfermedad, hasta mi esposa (...) Si mis padres terminen en el hospital no voy a cambiar de pensamiento, somos libres".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad