Internacional

Reino Unido retira a Colombia de la lista roja de viajes

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, indicó que por el momento no se modificará el sistema de clasificación de destinos de viajes

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, indicó que por el momento no se modificará el sistema de clasificación de destinos de viajes. Foto: Getty Images

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, indicó que por el momento no se modificará el sistema de clasificación de destinos de viajes. Foto: Getty Images(Thot)

El Reino Unido anunció este jueves que eliminará de la lista roja de viajes a los países: Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití, Venezuela y Ecuador, los cuales había considerado en riesgo por el virus del covid-19.

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, indicó que por el momento no se modificará el sistema de clasificación de destinos de viajes y que puede añadir en un futuro a algún país en la lista.

Los pasajeros procedentes de Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití, Venezuela y Ecuador, que tengan el esquema completo de vacunación, ya no tendrán que hacer cuarentena de 10 días en un hotel designado por el Gobierno.

Le puede interesar:

Además, se levanta la restricción que impedía la entrada al Reino Unido a personas de estos lugares sin nacionalidad británica o sin permiso de residencia en el país.

El ministro de Transporte señaló que la eliminación de esta restricción es que ya el país no está preocupado por las variantes de estos Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití, Venezuela y Ecuador

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad