La W RadioLa W Radio

Internacional

Se debe regular el crimen para la reactivación económica en New York: Curtis Sliwa

Curtis Sliwa habló en La W sobre su candidatura para alcalde de Nueva York.

Se debe regular el crimen para la reactivación económica en New York: Curtis Sliwa

Se debe regular el crimen para la reactivación económica en New York: Curtis Sliwa

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Curtis Sliwa habló en La W sobre su candidatura para alcalde de Nueva York.. Foto: Alexi Rosenfeld/Getty Images

Curtis Sliwa es candidato republicano a las elecciones para alcalde de Nueva York que se realizarán el próximo 2 de noviembre.

Manifestó en La W que “creo que se puede regresar con la política de seguridad de Ángeles Guardianes. El crimen está fuera del control en Nueva York y como alcalde puedo regresar con esa política que implementé en los 70’s, 80’s y 90’s, de hacer los parques mucho más seguros y estaciones de Metro seguras”.

Sobre cómo hará para que haya una reactivación en la economía, sin poner en riesgo la salud de los ciudadanos, indicó que “eso comienza con darle seguridad a las calles de Nueva York, a las estaciones del Metro y a los parques, porque sin esa seguridad, las personas no van a querer quedarse viviendo en Nueva York ni visitando. Entonces regulando el crimen es la manera de comenzar a reactivar el turismo y la económica, especialmente atacar a esas personas que llegan a atentar contra la seguridad de los otros”.

Le puede interesar:

Curtis Sliwa dijo que “pienso recordarles a los neoyorquinos qué es tener un alcalde republicano, ya que por los últimos 20 años han tenido alcaldes demócratas, pero quiero volver a la época en la que la ciudad era mucho mejor”.

Finalmente, frente a la vacunación contra el COVID-19, expresó que “me opongo a que en varios establecimientos comerciales exijan el pasaporte de vacunación, porque a los negocios pequeños les costará recuperarse, entonces lo que se hace con estas medidas es alejar a los clientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad