Ciudades

Selecciona tu emisora

T-Touch Connect Solar: el proyecto más ambicioso de Tissot en su historia

Sylvain Dolla, CEO de Tissot, contó en La W que el dispositivo integra conectividad y tecnología solar para que la persona tenga información clave sobre su peso y ritmo cardíaco.

El T-Touch Connect Solar de Tissot proviene de una larga línea de relojes táctiles. Foto: Getty Images / MIGUEL CANDELA

La empresa relojera suiza Tissot lanzó su más reciente producto dispositivo T-Touch Connect Solar, el producto más ambicioso de la marca hasta el día de hoy.

Sylvain Dolla, CEO de Tissot, habló en La W y aseguró  que la marca ha creado un reloj conectado que tiene una multitud de funciones "se puede recargar con energía solar y es duradero, pero es ante todo un reloj para experimentar y llevar, y con un diseño sofisticado".

Esta nueva referencia de la marca no tendrá que cambiarse cada dos o tres años "es un reloj de altísima calidad que busca que usted pueda tener en esa pequeña pantalla inteligente información clave" contó Dolla.

T-Touch Connect Solar tiene además un podómetro, que permite contar los pasos que da durante el día y en caso de practicar deportes como el ciclismo podrá configurarse para ver la distancia recorrida "vendrán nuevas funcionalidades que atienden las necesidades de la práctica deportiva".

A pesar de la pandemia, el CEO de Tissot dice que las cosas han estado mejorando "la gente sigue necesitando relojes y los meses que faltan del año estamos seguros podremos recuperarnos".

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir