Ciudades

Selecciona tu emisora

Una colombiana es dueña de una de las mejores academias de baile en Florida

Adriana Nassiff contó en W Fin de Semana cómo 'Dancing InXs' llegó a convertirse en la agrupación de baile más importante de la costa este estadounidense.

La colombiana dueña de una de las mejores academias de baile en la Florida. Foto: Getty Images

Una colombiana es dueña de una de las mejores academias de baile en Florida

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En W Fin de Semana, la colombiana Adriana Nassiff habló acerca sobre cómo fueron sus inicios para lograr convertir su academia de baile‘Dancing INXS de Doral (Florida, Estados Unidos) en una de las más importantes del país.

“En el año 2001 llegamos a Estados Unidos junto a mi familia y empecé a dictar clases de baile. Poco a poco me fui involucrando en este medio consiguiendo reconocimiento, hasta que logré comprar el estudio del cual soy dueña hoy en día, teniendo hasta el momento cerca de 3.000 niños”, señaló.

Lea aquí: Periodista se quiebra en llanto en reportaje sobre colapso de edificio en Miami

Así fue como, poco a poco, la academia de Nassiff fue creciendo, hasta que el pasado 22 de junio se coronó campeona nacional por tercera vez del Dance Challenge National Competition. Se trata de un importante concurso que reúne a varias academias de baile de todo el país norteamericano.

“Este concurso nacional fue en Nashville, Tennessee. Éramos cerca de 55 academias de baile con más de 700 rutinas y logramos tener tres copas de seis en disputa. Fue un éxito que nunca pensamos tener en época de pandemia”, afirmó la colombiana a este medio.

Lea también: Río Ganges deja al descubierto cadáveres de COVID-19 en la India

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?