Internacional

Video: Hombre salvó a niño que cayó en vías de un tren segundos antes de ser atropellado

El pequeño perdió el equilibrio y su madre logró alertar a un valiente transeúnte que no dudó en arriesgar su vida por salvarlo.

Hombre salvó a un niño que cayó en las vías de un tren segundos antes de ser atropellado. Foto: Getty Images

Hombre salvó a un niño que cayó en las vías de un tren segundos antes de ser atropellado. Foto: Getty Images(Thot)

El cámara de seguridad de la estación de tren de Vangani, en Mumbai, India, captó el momento en que el hombre corre hacia el niño y salta a las vías para subirlo hasta el andén, todo esto mientras el ferrocarril se dirigía en dirección a ellos.

De acuerdo a The Indian Express, la madre del niño trató desesperadamente de llamar la atención de alguna de las personas que se encontraban en la central para que la ayudaran a rescatar a su pequeño. Fue entonces cuando entra en escena el valiente hombre, que es empleado del lugar, para salvar al niño de la muerte. Tanto el pequeño como el hombre lograron subir a la plataforma, solo a unos segundos que pasara el tren.

Vea aquí: A las afueras del estadio, periodista deportiva fue acosada por un hombre

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de la Central de Ferrocarriles de Mumbai, acompañado de un comunicado exaltando su labor: "Muy orgullosos de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño".

Por su acto, Shelke recibirá una compensación económica de 50.000 rupias (unos dos millones de pesos colombianos).

Le puede interesar: Conozca la historia del hombre que nadó 20 km por el Triángulo de las Bermudas

En conversación con el medio local, Shelke dijo: "Tuve que salvarle la vida y comencé a correr hacia él. En cuestión de segundos me asusté y pensé en retroceder. Incluso reduje la velocidad. Pero no pude verlo morir y comencé a correr de nuevo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad