Ciudades

Selecciona tu emisora

Ante juez fue presentado novio de chilena desaparecida

Hombre habría pedido ayuda para quemar las evidencias diciendo que se trataba de una vaca que se había rodado un barranco

En zona boscosa de Rionegro, Santander, se encontró un cuerpo incinerado, que podrían ser los restos de la sargento chilena. Foto: Cortesía.

En el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, fue presenfado Juan Valderrama, el novio de la chilena  Ilse Amory Ojeda, desapareció desde el pasado 29 de marzo en Bucaramanga

Según la Fiscalía el capturado le habría pagado 200 mil pesos a un ciudadano que se encontró en un semáforo de la ciudad para que le ayudara a quemar una supuesta vaca, argumentando que se había rodado por un barranco.

El hombre contratado aseguró que cuando llegaron al lugar se encontraron algo que ya estaba quemado.

La Fiscalía le imputará el delito de desaparición forzada y pedirá medida de aseguramiento en centro carcelario.

La audiencia avanza a puerta cerrada. Miembros diplomáticos de la delegación chilena han anunciado acompañamiento a la familia de la mujer desaparecida, quienes llegaron a Colombia y hacen presencia en la audiencia de imputación contra el joven de 28 años. 

Valderrama es el principala sospechoso, para las autoridades, de la desaparición de la mujer. ALgunos video muestran la presencia del vehículo de propiedad del joven, en la zona donde fue hallado el cuerpo que se presume es el correspondiente al cadaver de la chilena. 

 

 

Lea también: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir