Judicial

Aplazan audiencia contra exalcaldes de Maicao por posible corrupción

Los exmandatarios son señalados como "alfiles" políticos del hoy condenado a 55 años de cárcel, Juan Francisco 'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira.

Los exmandatarios son señalados como ‘alfiles’ políticos del hoy condenado a 55 años de cárcel, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira. Foto: Getty Images

Los exmandatarios son señalados como ‘alfiles’ políticos del hoy condenado a 55 años de cárcel, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira. Foto: Getty Images(Thot)

Se aplazó la audiencia de imputación de cargos contra Eurípides Pulido y José Carlos Molino, exalcaldes de Maicao, y contra Ólver Gregorio Choles Magdaniel (exsecretario de Eduación) y Jorge Emilio Gómez Álvarez (representante del Consorcio Manos Unidas por Colombia III).

Los exmandatarios son señalados como ‘alfiles’ políticos del hoy condenado a 55 años de cárcel, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira.

Estas personas serán imputadas por los delitos de falsedad Ideológica en documento público, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales por una supuesta desviación de recursos del Programa Nacional de Alimentación Escolar (PAE).

En redes sociales circulaba una versión sobre la presunta entrega de dinero a un juez y posible corrupción judicial, por lo que el fiscal del caso decidió volver a solicitar la audiencia de imputación ante un nuevo juez y en una nueva fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad