Judicial

Cambio de rumbo en investigación por muerte de policía y sus 2 hijos en el sur de Bogotá

Los investigadores encontraron inconsistencias en el testimonio de su compañera sentimental.

Cambio de rumbo en investigación por muerte de policía y sus 2 hijos en el sur de Bogotá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Cambio de rumbo en investigación por muerte de policía y sus 2 hijos en el sur de Bogotá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Fiscalía General de la Nación encontró pruebas que relacionarían a Gloria Aidee Huertas Riaño como autora material de la muerte de sus dos hijos y su compañero sentimental, un patrullero de la Policía, quienes fueron encontrados muertos en su residencia, ubicada en la localidad de Puente Aranda (Bogotá), el pasado 24 de marzo.

Inicialmente se pensó que se trataba de un caso de agresión del hombre en contra de los dos niños, según el testimonio de la mujer, quien declaró que se enfrentó con su pareja para tratar de salvar a sus hijos y luego el patrullero se habría suicidado con arma blanca.

Sin embargo, los investigadores encontraron inconsistencias en el testimonio de la mujer, determinaron que las heridas que tenía el uniformado no se las causó él mismo y encontraron un mensaje de voz en el que la mujer habría confesado el crimen.

Por estas razones, la sospechosa fue detenida en las últimas horas para responder por el presunto delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad