Judicial

Capturan a tres implicados en asesinato de escoltas de carro de valores en Cali

El hecho ocurrió en noviembre de 2018 en el norte de la capital del Valle.

Los capturados son Carlos Alberto Gómez Barco, Wilson Ballesteros Pabón y Diego Enrique Murillo Lara. Foto: Policía Nacional

Los capturados son Carlos Alberto Gómez Barco, Wilson Ballesteros Pabón y Diego Enrique Murillo Lara. Foto: Policía Nacional(Thot)

En las últimas horas, las autoridades capturaron a tres nuevos implicados en el crimen de los guardas de seguridad de una empresa de valores en Cali.

El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2018 en un supermercado ubicado en el barrio Los Alcázares, al norte de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Gómez Barco, de 46 años, Wilson Ballesteros Pabón, de 35 años (conocido como alias Pechuga) y Diego Enrique Murillo Lara, de 25 años.

Los delitos por los que deberán responder los tres capturados son; concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico porte tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

El pasado 9 de noviembre se realizó la primera captura de este caso. El detenido fue un hombre de 23 años, conocido como alias Calabazo, quien fue captado por las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad