Judicial

Cárcel contra un hombre que habría desmembrado a su propia madre

Los restos de la adulta mayor fueron encontrados en una nevera.

El señalado, quien aparentemente sufre de una enfermedad mental, no aceptó cargos ante las autoridades. Foto: Getty Images

El señalado, quien aparentemente sufre de una enfermedad mental, no aceptó cargos ante las autoridades. Foto: Getty Images(Thot)

En la tarde de este jueves 8 de octubre se llevó a cabo la audiencia de medida de aseguramiento contra un hombre de 41 años que, según las autoridades, cometió homicidio agravado contra su propia madre.

Otras noticias judiciales:

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por el delito de homicidio agravado.

La investigación señala que, desde el 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira Chavarro Enciso, de 74 años, no sabían nada de la mujer, quien vivía en el barrio Quinta Paredes con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.

Al día siguiente, en horas de la noche y tras la preocupación por desconocer su paradero, los familiares decidieron acudir a la vivienda. Al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza.

Según se indicó, Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí.

Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre).

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad