Judicial

Cárcel para cuatro sujetos dedicados al abigeato en Totoró, Cauca

Los individuos fueron identificados como River Mopan, Pedro Velasco, Germán Pachongo y Fabián Alexander Mopan, quienes habían hurtado ganado en Gabriel López.

Fueron capturados cuatro sujetos por hurtar ganado en Totoró. Foto: Policía Nacional

Fueron capturados cuatro sujetos por hurtar ganado en Totoró. Foto: Policía Nacional(Thot)

Con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados cuatro sujetos que fueron capturados en flagrancia transportando carne de reses que habían hurtado y sacrificado en una finca del corregimiento de Gabriel López, municipio de Totoró, Cauca.

(Relacionado: Capturados cuatro sujetos por hurtar ganado en Totoró, Cauca)

Los detenidos fueron identificados como River Mopan Mosquera del municipio de La Vega; Pedro Felipe Velasco Bonilla de Popayán; Germán Alexis Pachongo Valencia de Páez, y Fabián Alexander Mopan Mosquera de La Vega.

Los individuos fueron sorprendidos cuando se movilizaban por la vía principal que comunica a Gabriel López con Totoró, en una camioneta de placas RDI 418 de color azul, en la que transportaban la carne de las reses hurtadas en el sector de Cazadores.

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Leonardo Vergara, informó que una vez presentados ante un juez de control de garantías, fueron enviados a la cárcel.

Es de recordar que la Alcaldía de Totoró ofreció recompensas de hasta tres millones de pesos para quien brinde información que conduzca con el paradero de integrantes de estas bandas dedicadas al delito de abigeato, que afecta a pequeños y medianos empresarios de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad