Judicial

Conductor de bus intermunicipal que atropelló a viajeros se entregó a la Fiscalía

En el accidente de tránsito que protagonizó el conductor Luis Alberto Vanoy Castellanos, falleció elun estudiante de ingeniería de Bogotá.

El procesado confesó que fue encandelillado por un vehículo que venía por el carril contrario, lo que lo obligó a orillarse hasta la berma por donde transitaban los peatones. Foto: Colprensa

El procesado confesó que fue encandelillado por un vehículo que venía por el carril contrario, lo que lo obligó a orillarse hasta la berma por donde transitaban los peatones. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cundinamarca, se presentó y rindió interrogatorio el conductor de un bus intermunicipal Luis Alberto Vanoy Castellanos, luego del accidente de tránsito en el que resultó muerto un estudiante de ingeniería de Bogotá, quien caminaba junto a dos familiares en horas de la noche del pasado 22 de junio rumbo a Fusagasugá (Cundinamarca).

Le puede interesar: Archivan investigación contra escolta por muerte del cantante Legarda

El procesado confesó que fue encandelillado por un vehículo que venía por el carril contrario, lo que lo obligó a orillarse hasta la berma por donde transitaban los peatones.

El ente acusador cuenta con elementos probatorios contra el indiciado, como son los videos obtenidos en el lugar del accidente en los que se observa la velocidad que llevaba el vehículo, el impacto y la visibilidad al momento del accidente.

Lea también: Marquitos Figueroa busca libertad por vencimientos de términos

La Fiscalía en audiencia pública pedirá a un juez de garantías que el procesado de 55 años de edad sea privado de la libertad y sancionado con la suspensión de la licencia de conducción mientras se resuelve su situación judicial por el delito de homicidio culposo agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad