Judicial

Corte abre investigación contra congresista Wilmer Carrillo

El representante a la Cámara por Norte de Santander se habría apropiado de recursos públicos cuando fue secretario de Infraestructura en esa Gobernación.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

  • Por: Luis Augusto Aponte

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, representante a la Cámara por Norte de Santander, quien estaría incurso en los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

Al parlamentario se le investiga por presuntas irregularidades en un contrato de obra pública del 2010, el cual suscribió cuando era secretario de Infraestructura de la Gobernación de Norte de Santander, cuyo objetivo era el mejoramiento y mantenimiento de una vía del municipio de Arboledas.

El congresista del partido de La U fue citado para rendir indagatoria el próximo 23 de noviembre. Carrillo Mendoza también ha sido señalado de exigir coimas entre el diez y 20 por ciento de varios contratos en el sector salud que se suscribían en Norte de Santander.

Una vez rinda la respectiva indagatoria, la Corte Suprema deberá decidir si profiere orden de captura contra el congresista y lo llama a juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad