La W RadioLa W Radio

Judicial

Futuro de Roberto Prieto se definirá el próximo 29 de mayo

Para la Procuraduría, Prieto puede entorpecer la investigación a través de la influencia de los testigos del caso.

La Procuraduría aseguró que Roberto Prieto puede entorpecer la investigación a través de la influencia de los testigos del caso. Foto: Colprensa

La Procuraduría aseguró que Roberto Prieto puede entorpecer la investigación a través de la influencia de los testigos del caso. Foto: Colprensa(Thot)

El Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados de Paloquemao en Bogotá confirmó que la fecha en la que un juez definirá si envía a la cárcel o deja en libertad a Roberto Prieto será el 29 de mayo a las nueve de la mañana.

El pasado 21 de mayo, la Procuraduría General de la Nación aseguró que Prieto puede entorpecer la investigación a través de la influencia de los testigos del caso, por lo que manifestó que la cárcel es necesaria para proteger el proceso.

La Fiscalía General de la Nación le imputó a Roberto Prieto los delitos de tráfico de influencias de particular, interés indebido en la celebración de contratos, enriquecimiento ilícito de particulares y falsedad en documento público.

Estos cargos proceden contra Prieto por, presuntamente, haber influido en la decisión de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de asignar la adición del contrato de Ruta del Sol Sector III a Yuma Concesionaria S.A.S.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad