Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Imputados presuntos responsables de la desaparición de la menor Sara Sofía Galván

Se trata de la madre de la menor y su compañero sentimental, quienes se declararon inocentes.

Los capturados fueron identificados como Carolina Galán, madre de Sara Sofía, y Nilson Díaz. Foto: Captura de video

Los capturados fueron identificados como Carolina Galán, madre de Sara Sofía, y Nilson Díaz. Foto: Captura de video(Thot)

Los capturados fueron identificados como Carolina Galán, madre de Sara Sofía, y Nilson Díaz. Foto: Captura de video

Ambas personas fueron señaladas como responsables de la desaparición de la niña de 23 meses, el pasado 28 de enero en el barrio Patio Bonito, de Bogotá.

Se trata de Carolina Galán, madre de Sara Sofía, y Nilson Díaz.

Según la denuncia de la tía de la menor, quien la tenía bajo su cuidado, el pasado 28 de enero la madre de la niña se la llevó y no la regresó.

La Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada. La pareja se declaró inocente de los hechos. 

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir