Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Imputados señalados responsables de actos de vandalismo en Bogotá

Se trata de Erika Flórez, Justo Ernesto Villarraga, Miguel Vargas y Greicy Perilla.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Fiscalía general presentó ante un juez a los supuestos responsables de actos de vandalismo en Bogotá durante manifestaciones adelantadas el año pasado.

Se trata de Erika Flórez, Justo Ernesto Villarraga, Miguel Vargas y Greicy Perilla imputados por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, perturbación al transporte público, obstrucción a vías públicas, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

Le puede interesar:

Estas personas harían parte de células terroristas urbanas, identificadas como ‘Escuelas de Resistencia Civil’, ‘Uniones Solidarias’ y ‘Comandos Urbanos’, que pertenecerían a las disidencias de las Farc.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir