Judicial

Juez decreta legales las capturas de la hija y el odontólogo de Aida Merlano

El odontólogo Javier Celyse entregó ante las autoridades yAída Victoria Merlano Manzaneda fue capturada en Barranquilla.

El odontólogo Javier Cely se entregó ante las autoridades y Aída Victoria Merlano Manzaneda fue capturada en Barranquilla. Foto: Colprensa

El odontólogo Javier Cely se entregó ante las autoridades y Aída Victoria Merlano Manzaneda fue capturada en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez decretó la legalidad de las capturas de Aída Victoria Merlano y Javier Cely, por sus presuntos vínculos con la fuga de la excongresista Aída Merlano en Bogotá.

El odontólogo Javier Guillermo Cely Barajas, quien realizó el diseño de sonrisa a la exsenadora Aida Merlano, se entregó ante las autoridades en Bogotá. Por su parte, la hija de la excongresista, Aída Vitoria Merlano Manzaneda, fue capturada en Barranquilla y trasladada a la capital del país.

(Le puede interesar: Defensa de la hija de Aída Merlano pedirá declarar ilegal su captura)

Ambos deberán responder por los delitos de favorecimiento de fuga de presos en modalidad de intervinientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Cabe recordar que la excongresista se fugó del consultorio odontológico lanzándose por una ventana y escapando en una moto.

Las últimas personas en estar con ella fueron sus dos hijos, el odontólogo, el dueño del consultorio y la asistente del médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad