Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

'Marquitos' intentó constituirse como víctima en caso contra investigadores de la Dijin

Se trata de los investigadores del caso del Ñeñe Hernández, capturados por haber chuzado ilegalmente a sus compañeros.

‘Marquitos Figueroa’. Foto: Colprensa

Durante la audiencia contra los investigadores de la Dijin del caso ‘Ñeñe’ Hernández, el juez y la fiscalía rechazaron la solicitud del capo del Narcotráfico, ‘Marquitos Figueroa’, de constituirse como víctimas de los funcionarios.

Alias ‘Marquitos’ intentó constituirse como víctima durante la audiencia, asegurando que fue chuzado por los agentes de la Dijin. Ante esto, el fiscal del caso precisó que las actuaciones ilegales de los investigadores de la Dijin contra sus compañeros, no concluyen que todos los trabajos hechos por el grupo fuesen ilegales, por lo que le pidió al juez que negará la solicitud. 

Este viernes se legalizó la captura de los investigadores de la Dijin que tuvieron en su poder las interceptaciones del ‘Ñeñe’ Hernández. 

Lea en la W:

Se trata del mayor Yefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velásquez, investigados por interceptar a miembros de su grupo de trabajo ilegalmente.

Estos investigadores tuvieron en su poder las interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández, y durante este trabajo, supuestamente, habrían aprovechado la investigación para interceptar ilegalmente a miembros de su mismo grupo en la Dijin. 

Fuentes de la Fiscalía aseguraron a W Radio que esto no tiene nada que ver con la polémica interceptación al ‘Ñeñe’ Hernández en la que se habla de fraude electoral, y no quiere decir que "dicha interceptación sea ilegal".