Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a investigadores de la Dijín del caso 'Ñeñe' Hernández

La W Radio conoció en Primicia que la Fiscalía capturó este jueves en la noche a agentes de la Dijin que tuvieron en su poder las interceptaciones del Ñeñe Hernández.

Se trata del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Veláquez. Foto: Colprensa

Se trata del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Veláquez, investigados por interceptar a miembros de su grupo de trabajo ilegalmente. 

Estos dos investigadores tuvieron en su poder las interceptaciones que se le realizaron al 'Ñeñe' Hernandez. A estos dos hombre se le acusa de supuestamente haber aprovechado esta investigación para interceptar ilegalmente a miembros de su mismo grupo en la Dijín. 

Fuentes de la Fiscalía aseguraron a W Radio que esto no tiene nada que ver con la polémica interceptación al Ñeñe Hernández en la que se habla de fraude electoral, y no quiere decir que "dicha interceptación sea ilegal".

El abogado Miguel Ángel del Río, quien descubrió la polémica interceptación hecha a José Guillermo, más conocido como el 'Ñeñe' Hernández, después de la captura, escribió en su cuenta de Twitter que no van a deajar solos a estos dos investigadores de la Dijín.

Lea en W Radio: 

"Están citando en este mismo momento a los investigadores de la Dijin que participaron en las interceptaciones de la Ñeñepolitica para darles a conocer la captura en su contra por parte del Fiscal Daniel Hernández. No los vamos a dejar solos. Infames!!". 

Recordemos que Del Río fue la persona que encontró la transcripción de una interceptación en la que se hablaba de dineros para compra de votos y campañas políticas, y en el que nombran al presiente Iván Duque. 

Esta es la orden de captura contra Tocarruncho:


foto