Sigue La WSigue La W

Judicial

Médico que denunció corrupción en hospital de Caucasia apareció muerto en Bogotá

Sergio Mesa, amigo del médico, contó que las denuncias eran sobre el clan Rodríguez.

La Fiscalía ha sido captada por esos políticos para que la investigación no avance: Sergio Mesa (Imagen de referencia). Foto: Getty Images

La Fiscalía ha sido captada por esos políticos para que la investigación no avance: Sergio Mesa (Imagen de referencia). Foto: Getty Images(Thot)

En extrañas circunstancias apareció muerto el médico anestesiólogo, Oscar Pastrana, quien además era reconocido por haber denunciado presunta corrupción en el hospital y alcaldía de Caucasia.

Sergio Mesa, amigo del médico, contó que las denuncias de Pastrana eran sobre la presencia del clan Rodríguez en el hospital de la ciudad y la corrupción que lo rodea. Según él, este clan tendría influencia en el Congreso, el Concejo, y las entidades de control. “La Fiscalía ha sido captada por esos políticos para que la investigación no avance”, agregó.

Antes de su fallecimiento, el doctor Pastrana habló con la abogada Cielo Rusinque para que lo asesorara en sus denuncias, pero había pedido que se reunieran de manera presencial.

Ese día estaba muy acelerado, me llamó en pleno trabajo y temía por su vida”, contó la abogada y dijo que en este momento hay otros funcionarios de la Alcaldía que teman por su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad