Ciudades

Selecciona tu emisora

Miguel Ángel de Río responde a señalamientos de fiscal Jenny Ladino

El abogado sostuvo que al 'Ñeñe' lo habrían capturado antes de ser asesinado si la fiscal hubiera hecho bien su trabajo.

Estamos frente a una fiscal que deja mucho que desear y a un juez que quiere enlodar mi nombre: Miguel Ángel del Río. Foto: Twitter y captura de video

El abogado Miguel Ángel del Río habló en La W sobre la declaración en video hecha por la fiscal Jenny Ladino, funcionaria que investigaba al 'Ñeñe' Hernández por el homicidio de Oscar Rodríguez (hijo del sastre Carlos Rodríguez), en las que señalaba irregularidades por parte del jurista.

La fiscal supuestamente fue engañada por el mayor Yefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velásquez, quienes presuntamente ingresaron ilegalmente números de 5 compañeros de la Dijin dentro del proceso por la muerte del hijo del sastre. Todo con el aparente fin de averiguar si eran policías corruptos.

Así, sobre estas declaraciones de la fiscal, Del Río expresó: "El propósito es descabezarme a mí como abogado para que los policías queden vulnerables y así contaminar la prueba del 'Ñeñe' Hernández".

"Al 'Ñeñe' Hernández no lo habrían asesinado en Brasil si Jenny Ladino hubiera sido diligente. Estamos frente a una fiscal que deja mucho qué desear y a un juez que quiere enlodar mi nombre", enfatizó el abogado.

Del Río también hizo duras críticas sobre la manera en la que se ha manejado este proceso: "Ningún fiscal en este proceso ha servido para nada. Estamos ante las más grandes miserias de la justicia en este país".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir