Ciudades

Selecciona tu emisora

Ordenan protección para testigos del caso Javier Ordóñez

El jefe del ente acusador determinó que el proceso debe blindarse, por lo que se estarán haciendo efectivos los esquemas de seguridad.

La Fiscalía General emitió medidas de protección para los testigos clave en el caso de la muerte del abogado Javier Ordóñez durante un procedimiento policial. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación emitió medidas de protección para los testigos clave en el caso de la muerte del abogado Javier Ordóñez durante un procedimiento policial.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, recibió una denuncia del testigo principal del crimen de Ordóñez, en la que asegura ser objeto de amenazas por parte de los policías en el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Villa Luz, en el occidente de Bogotá.

El jefe del ente acusador determinó que el proceso debe blindarse y por ello, este 16 de septiembre se estarán haciendo efectivos los esquemas de seguridad para Wilder Salazar y Juan David Uribe, quienes denunciaron amenazas.

Lea también:

Según el testigo, estando detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, en la localidad de Engativá, un policía se le acercó y tras darle una “patadita” en el pie, le recordó que tenían todos sus datos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir