Actualidad

Unos policías mataron a un ciudadano: Mindefensa

El ministro Carlos Holmes Trujillo aseguró que se están tomando medidas frente al caso de Javier Ordóñez.

Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, admitió que miembros de la Policía mataron al abogado Javier Ordóñez. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, admitió que miembros de la Policía mataron al abogado Javier Ordóñez. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, admitió que miembros de la Policía mataron al abogado Javier Ordóñez.

El ministro Trujillo aseguró que se están tomando medidas frente a este caso: “Unos policías mataron a un ciudadano colombiano, deshonraron el uniforme, violentaron las normas de comportamiento ético, desconocieron todo el esfuerzo de formación de la institución”.

Trujillo aseguró que “en las escuelas de formación, en todos los niveles, se imparte información sobre el uso de la Fuerza, respeto a los Derechos Humanos” y dijo estar dispuesto a recibir propuestas para fortalecer la Policía.

Lea también:

“El Gobierno está abierto a analizar las propuestas que se hagan para efecto de construir una mejor Policía, que les sirva mejor a los colombianos”, añadió

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad