Ciudades

Selecciona tu emisora

Presuntos responsables de masacre en Circasia, Quindío fueron enviados a la cárcel

El hecho dejó cuatro personas muertas. Los imputados no aceptaron los cargos.

Se trata de Anderson Osorio Hernández, alias 'Búho', 'Yayis' o 'Yayito', y Alejandro Bonilla Martínez, alias el 'Flaco', supuestos integrantes de la estructura criminal La Aldea. Foto: Fiscalía General de la Nación

Ante el juez primero de control de garantías de Armenia fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación dos de los presuntos responsables del hecho perpetrado en el también municipio quindiano de Circasia, el pasado 4 de abril, cuando fueron asesinadas cuatro personas y tres más resultaron heridas.

Se trata de Anderson Osorio Hernández, alias 'Búho', 'Yayis' o 'Yayito', y Alejandro Bonilla Martínez, alias el 'Flaco', supuestos integrantes de la estructura criminal La Aldea, que delinque en varias poblaciones del departamento de Quindío.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal agravado; cargos que ninguno de los procesados aceptó.

De acuerdo con las indagaciones, cuatro hombres entraron sorpresivamente en una vivienda del barrio La Esmeralda, donde varias personas se encontraban departiendo. Se presume que, tras amenazarlas, las obligaron arrodillarse y empezaron a disparar indiscriminadamente. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?