Ciudades

Selecciona tu emisora

Otra masacre en Cauca: cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Mondomo

Un grupo de personas que se encontraba en una finca fue atacado por sujetos armados. La Policía y el Ejército aseguraron la zona para iniciar las investigaciones.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a los autores . Foto: Colprensa

Las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a los autores . Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó una nueva masacre en la región, esta vez en la vereda Cascabel, corregimiento de Mondomo, en el municipio de Santander de Quilichao, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Sujetos armados llegaron hasta una finca y dispararon de manera indiscriminada contra los presentes. Tres ciudadanos murieron en el sitio y otro cuando era trasladado a un centro asistencial.

Al lugar fue enviada una comisión de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para las labores de levantamiento y el inicio de las pesquisas que permitan aclarar lo sucedido.

“Vamos a iniciar las actividades investigativas sobre estos hechos lamentables de violencia, entraremos a determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, dijo el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante encargado del Departamento de Policía Cauca.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, reportó que esta es la masacre número 26 que se registra en el país en lo corrido del año 2021.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?