Judicial

Procurador General radica denuncia penal contra Fabio Zuleta y Roberto Barroso

Esta denuncia impuesta por el procurador, Fernando Carrillo, es por delito de trata de personas con fines de esclavitud sexual.

Roberto Barroso y Fabio Zuleta . Foto: Captura de pantalla

Roberto Barroso y Fabio Zuleta . Foto: Captura de pantalla(Thot)

Este hecho se presentó en el programa de radio ‘Buenas Tardes con Fabio’, el cual es dirigido, conducido y presentado por Fabio Zuleta, cuando entrevistaba a un palabrero de la étnia Wayuu de nombre Roberto Barroso, poblador de la región del Siapana, en Uribia, departamento de La Guajira.

En el transcurso del diálogo se refieren a la compraventa de las “chinitas”, como llaman a las niñas y adolescentes vírgenes, pertenecientes a la etnia Wayuu en Uribia, Maicao, Cabo de la Vela, Media Luna, y Riohacha.

Le puede interesar: Fiscalía acusa a Silvia Gette por crimen del ganadero Fernando Cepeda

En el video Zuleta le preguntaba a Barroso cuánto costaría una “chinita” para él, asimismo daba indicaciones de cómo la quería y que “la tendría encerrada para que no se la quitaran”.

Por este hecho indignante, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, instauró una denuncia penal por delito de trata de personas con fines de esclavitud sexual en la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad