Judicial

Procuraduría archiva investigación contra exgobernador de Arauca, Alejandro Arbeláez

Había sido investigado porque supuestamente no transfirió oportunamente los recursos de salud.

Procuraduría archiva investigación contra exgobernador de Arauca, Alejandro Arbeláez. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Procuraduría archiva investigación contra exgobernador de Arauca, Alejandro Arbeláez. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

La Procuraduría General de la Nación archivó definitivamente la investigación contra el ex Gobernador (e) de Araiza, Alejandro Arbeláez Arango porque no se presentaron irregularidades durante su administración de recursos destinados a la salud mientras se desempeñó como gobernador.

Otras noticias judiciales:

Arbeláez había sido investigado porque supuestamente no transfirió oportunamente los recursos de salud a la Unidad Administrativa Especial de Salud del Departamento y a la ESE Moreno y Clavijo".

Según la Procuraduría, “En ese orden de ideas, resulta claro para el Despacho que una vez analizado y valorado fáctica y jurídicamente el material probatorio aportado al proceso, la actuación en que pudo incurrir el Gobernador E de Arauca, Alejandro Arbeláez Arango respecto de los hechos referidos no desbordó los presupuestos previstos en la Ley 734 de 2002 como infracción disciplinaria, por lo tanto se debe terminar el proceso y archivar la presente actuación conforme a lo dispuesto por el artículo 73 del CDU en concordancia con el articulo 164 ibídem”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad