Judicial

Samuel Moreno ofreció un apartamento en Santa Marta para reparar a víctimas

El 25 de enero de 2017, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá aumentó de 18 a 24 años de prisión la condena contra el exalcalde.

Según el representante de la Secretaria a la fecha solamente se han recuperado siete mil millones de pesos para cubrir el detrimento que se presentó tras el escándalo. Foto: Colprensa

Según el representante de la Secretaria a la fecha solamente se han recuperado siete mil millones de pesos para cubrir el detrimento que se presentó tras el escándalo. Foto: Colprensa(Thot)

Ante un juez de Bogotá el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, presentó su propuesta para reparar a las víctimas dentro del proceso que se le adelantó por las irregularidades en la entrega del contrato para la prestación del servicio de ambulancias en la capital de la República.

Moreno Rojas propone la entrega de un apartamento avaluado en 350 millones de pesos para pagar parte de la multa de 10 mil millones de pesos que fue impuesta en su contra dentro de su condena.

El apartamento está ubicado en Santa Marta y “es una oferta que estaría condicionada a un acuerdo entre el Distrito, Secretaria de Hacienda, para lograr el desembargo de ese inmueble con el fin que se pueda vender”, precisó el exalcalde.

Representantes de la Secretaria Distrital de Salud se opusieron a la propuesta al asegurar que el trámite es engorroso y con demoras

Según el representante de la Secretaria a la fecha solamente se han recuperado siete mil millones de pesos para cubrir el detrimento que se presentó tras el escándalo. 

El 25 de enero de 2017, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá aumentó de 18 a 24 años de prisión la condena contra el exalcalde. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad