Judicial

[Video] Cae la banda que distribuía drogas en entornos educativos del norte de Bogotá

Estas personas hacían entrega de estupefacientes a domicilio y camuflaban la droga entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes.

Los estupefacientes se entregaban a domicilio y se camuflaba la droga entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes

Los estupefacientes se entregaban a domicilio y se camuflaba la droga entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes(Thot)

Tras un año y medio de investigación en un sector de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación logró encontrar a los integrantes de una red delincuencial señalada de vender drogas en las cercanías de una reconocida universidad.

La recopilación de videos, audios y conversaciones, a través de mensajes de WhatsApp y redes sociales, permitió a las autoridades identificar a cuatro hombres, conocidos como ‘Los Lobos’, e identificar su proceder delictivo. En parques, establecimientos comerciales, parqueaderos y zonas residenciales, estas personas hacían entregas de estupefacientes a domicilio y camuflaban la marihuana entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes.

Así, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Batallón de Infantería N°38 - Miguel Antonio Caro del Ejercito Nacional, realizaron diligencias de registro y allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y detuvieron a los cuatro hombres que pertenecerían a la red ilegal. Estos fueron identificados como:

  • Gabriel Mauricio Cano González
  • Sergio Andrés López Galindo
  • Camilo Andrés Bermúdez Ibáñez
  • Jhon Alexis Godoy Corredor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad