Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel hombre de 65 años que habría abusado sexualmente de una menor en Córdoba

Los hechos se habrían registrado en febrero del año 2015 en el municipio de Valencia.

A la cárcel hombre de 65 años que habría abusado sexualmente de una menor de edad en Córdoba.Foto:Prensa Policía

A la cárcel hombre de 65 años que habría abusado sexualmente de una menor de edad en Córdoba.Foto:Prensa Policía(Thot)

A la cárcel hombre de 65 años que habría abusado sexualmente de una menor de edad en Córdoba.Foto:Prensa Policía

Como José Páez Pérez de 65 años de edad fue identificado por las autoridades el hombre capturado en el municipio de Valencia (Córdoba), quien era requerido por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La orden de captura había sido emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Valencia, tras conocerse investigaciones en contra del hoy procesado por haber accedido sexualmente a una menor de solo 13 años de edad en febrero del año 2015.

“Cabe resaltar que la información suministrada oportunamente por la Red de Participación Cívica, permitió que los miembros de la Policía dieran con su paradero y lo capturaran”, se informó por parte de la Policía en Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir