Regiones

A la cárcel presunta integrante del Clan del Golfo en Montelíbano, Córdoba

Según las investigaciones, la mujer sería conocida en el mundo delincuencial como alias La Patrona.

A la cárcel presunta integrante del Clan del Golfo en Montelíbano, Córdoba. Foto: Getty Images

A la cárcel presunta integrante del Clan del Golfo en Montelíbano, Córdoba. Foto: Getty Images(Thot)

Como Susana María Ardila Guerrero, fue identificada la mujer investigada, al parecer, por ser miembro del grupo armado criminal Clan del Golfo. La hoy procesada fue presentada ante un juez de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego, accesorios partes o municiones.

Sobre la mujer, la Fiscalía General de la Nación sostuvo que sería conocida en el mundo delincuencial como alias La Patrona. “Al parecer, sería la encargada de contactar a las personas que se encargarían de cometer homicidios en contra de los residentes del municipio de municipio Montelíbano”, indicó el ente acusador.

Se presume que alias La Patrona les daba aviso a los supuestos sicarios cuando había presencia de policías en las zonas donde se cometerían los crímenes”, agrega la Fiscalía.

Al tiempo, las autoridades manifestaron que la mujer habría sido capturada el 15 de octubre, en medio de un allanamiento a su vivienda ubicada en el barrio El Poblado de Montelíbano. “Allí las autoridades incautaron un revólver calibre 38 y 8 cartuchos calibre 30. En el operativo, también fue aprehendido un hombre que la acompañaba, pero que fue dejado en libertad por el juez del caso; sin embargo, continúa vinculado a la investigación”, precisa el ente investigador.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad