Regiones

A la cárcel presunto homicida de un profesor en Barranquilla

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de febrero pasado en el barrio El Pueblito.

A la cárcel al presunto asesino de un profesor en Barranquilla. Foto: Getty Images

A la cárcel al presunto asesino de un profesor en Barranquilla. Foto: Getty Images(Thot)

El Juzgado Primero Promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Tubará, Atlántico, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jean Pablo Pérez Valencia, presunto responsable de la muerte del profesor Yecid Andrés Bolaño Morelo.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de febrero pasado en el barrio El Pueblito de Barranquilla, cuando el profesor Yecid Andrés Bolaño Morelo y su primo Miguel Ángel Palmera Bolaño se movilizaban en una motocicleta.

Los dos hombres, al parecer, fueron sorprendidos por otras dos personas que los obligaron a descender del vehículo para hurtarles sus pertenencias.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, el capturado agredió al primo de la víctima con un golpe en la cabeza y luego le disparó al docente. Vecinos del sector trasladaron al profesor a un centro asistencial donde falleció.

La Fiscalía imputó al capturado como el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. El procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad