Regiones

Ofrecen $10 millones por información sobre homicidio en supertiendas Olímpica

Los fallecidos fueron identificados como Katherine Martínez Sarmiento, empleada de supertiendas Olímpica, y Libardo De Jesús Parra González, alias 'Guajiro'.

Katherine Martínez Sarmiento fue impactada en el abdomen durante el ataque sicarial contra alias ‘Guajiro’. Foto: Cortesía

Katherine Martínez Sarmiento fue impactada en el abdomen durante el ataque sicarial contra alias ‘Guajiro’. Foto: Cortesía(Thot)

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Katherine Martínez Sarmiento, quien fue impactada en el abdomen durante el ataque sicarial contra alias ‘Guajiro’ mientras se encontraba laborando en una de las supertiendas Olímpica ubicada en el norte de la ciudad, el alcalde Jaime Pumarejo convocó un consejo de seguridad.

En contexto:

En la reunión, donde participaron miembros de la Policía, de la Fiscalía y Medicina Legal, se revisaron los hechos ocurridos en el día de ayer con el fin de crear estrategias que permitan dar con los homicidas de la cajera que luchó por su vida hasta último momento tras permanecer entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos de clínica Bonnadona. 

Como prueba de ello, las autoridades anunciaron la recompensa de 10 millones de pesos para dar con la captura de los hombres que la noche de este miércoles entraron al almacén y comenzaron a dispararle a Libardo de Jesús Parra González, vinculado al narcotráfico, donde resultó herida de gravedad Martínez Sarmiento, madre de dos hijos y quién tenía 3 años de estar laborando en la empresa.

El mandatario de los barranquilleros pidió a las autoridades no descansar hasta encontrar a los asesinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad