Ciudades

Selecciona tu emisora

A la futbolista Johanis Menco le fue amputada una pierna

La arquera del Real San Andrés tiene 25 años de edad y se cortó por accidente su arteria femoral en tres pedazos.

Johanis Menco, arquera del Real San Andrés, tiene 25 años de edad y se cortó por accidente su arteria femoral en tres pedazos. Foto: Suministrada.

La historia de Daniella Álvarez se repite, pero esta vez en Santander. Por un accidente doméstico el pasado 28 de junio, la deportista y arquera del Real San Andrés, Johanis Menco, tuvo que ser sometida a una cirugía de amputación de una de sus piernas el pasado miércoles primero de julio.

Janet Hernández, suegra de la deportista de 25 años, relató que ella está necesitando una donación de sangre

"Habíamos organizado un asado, estábamos en la azotea y desgraciadamente Johanis no se dio cuenta de la puerta.Salió de la azotea, se estrelló y los vidrios cortaron su arteria femoral en tres partes, fue un momento terrible", relató Hernández.

Así, cuenta que la deportista fue llevada a la clínica Ardila Lülle de Bucaramanga, donde entró a cirugía en delicado estado de salud: "Nos informaron que debió someterse a una segunda cirugía porque la pierna perdía su color. Luego llamaron a su mamá y le dieron la noticia que debían quitarle una pierna izquierda, pues tenía unas plaquetas muy bajitas". 

Actualmente, Menco se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Ardila Lülle y necesita donación de sangre en el laboratorio Higuera Escalante. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?