Regiones

A los habitantes de Rionegro, Santander, se les cobrará la mitad del peaje

Por tercera vez la comunidad del municipio atacó el peaje oponiéndose al cobro del mismo. Desde la Alcaldía se pide que intervenga el Invías y dé una solución.

Peaje rionegro. Foto: suministrada.

Peaje rionegro. Foto: suministrada.(Thot)

Luego de que el 2 de agosto la comunidad atacara el peaje de Rionegro por tercera vez, en menos de tres meses, y dejara sin casetas para el cobro ese lugar. El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, informó que se hizo un comité en donde se analizó la petición de la comunidad.

Se concluyó que, de ahora en adelante, las personas que demuestren que viven en el municipio se les hará el cobro del 50% del peaje. 

Puede leer: Denuncian que mujer fue agredida con pistola taser en sus partes íntimas

Se instalará una oficina especial en  la Personería con el fin  de hacer el trámite de solicitud el beneficio de la tarifa especial.

Según Johnny Walter Peñaloza, gerente del Idesan, la recepción de este documento se llevará a cabo del 2 al 20 de agosto, y quien no pueda acercarse, puede escribir al correo pliegouno@idesan.gov.co o acercarse a las instalaciones del peaje de Rionegro

Lea en La W: Latam inauguró una nueva ruta entre Medellín y Bucaramanga

Por su parte, Rubén Darío Villabona, alcalde del municipio, dijo que esta problemática del daño del peaje es netamente responsabilidad del Idesan y pidió a Juan Esteban Gil, director del Invías, que intervenga en esta problemática. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad