Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Popayán dio negativo en su segunda prueba de Coronavirus

Juan Carlos López Castrillón explicó que tras cumplir su cuarentena y atender las recomendaciones de los médicos, le notificaron que no tiene Covid19.

La Fiscalía anunció una imputación en contra del mandatario, por presuntamente ocultar información importante de su estadía en otros países . Foto: Alcaldía

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, informó que luego de finalizar el periodo de cuarentena y seguir todas las recomendaciones médicas en su casa, las autoridades de salud le notificaron que no tiene Covid19.

Le puede interesar: Popayán pierde cerca de $4.000 millones en la Semana Santa 2020

“Gracias a Dios, por estar siempre en nuestro hogar, protegiéndome y a mi familia. A Yuyi, por cuidarme durante todo este tiempo de aislamiento, y a las personas que siempre tuvieron una voz de aliento con nosotros”, dijo el mandatario.

Por otra parte, agradeció el trabajo realizado por la alcaldesa encargada, Elvia Rocío Cuenca y todo su Gabinete que lo mantuvo al tanto, y que ha trabajado por la ciudad en estos tiempos de dificultad.

López Castrillón envió un mensaje a la ciudadanía para que continúe con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno Nacional y agradeció al personal médico que está dando lo mejor de sí por contener un virus que afecta al mundo entero.

“No podemos dejar que se apague el brillo de nuestra ciudad, tenemos que permanecer unidos y solidarios. Hoy, más que nunca, nuestro espíritu de servir debe ser más fuerte”.

Hasta el momento no se ha determinado si el mandatario hace parte del grupo de personas recuperadas en el marco de la pandemia, o si su primera prueba tuvo fallas, como ha ocurrido en otros casos en el País.

Lea además: Piden controles a migrantes que caminan por la vía Panamericana en Cauca

Es de recordar que la Fiscalía anunció una imputación en su contra, por presuntamente ocultar información importante de su estadía en otros países, antes de ingresar a una reunión en el Palacio de Nariño. La audiencia será el 17 de abril.